EL PATINAJE ARTÍSTICO EN SANTA BRIGIDA

 

En el año 2.007 se crea dentro del C.D. Sataute Villa de Santa Brígida la sesión de patinaje artístico, aunque el patinaje en Santa Brígida nació en el verano del 2.005 como escuela municipal de la mano del entonces concejal de deportes D. Juan Umpiérrez Cabrera, contando con unos 12 patinadores, número que ha ido aumentando hasta tener el club más 80 patinadores federados. 

 

El C.D. Sataute en la modalidad de patinaje artístico cuenta con niños y niñas de edades comprendidas entre 4 a 18 años. A cargo de  su formación de estos se encuentran dos entrenadoras tituladas y un monitor, con gran experiencia dentro del mundo del patinaje. A pesar de llevar poco tiempo, desde la primera temporada (2.005/06), ya un grupo de 7 patinadores participaron en el Campeonato de Canarias de la prueba D, llevado a cabo en Santa Cruz de Tenerife en mayo del 2.006.

 

Poco a poco el club ha ido participando en las diferentes competiciones dentro del ámbito canario, y también exterior en la participando en interclubes como puede ser el Trofeo de la Amistad en Cerdanyola del Valles (Barcelona).

Anualmente el club participa en dos galas al año: la Gala del deporte y  la Gala de junio. Además hemos participado en varios eventos como puede ser, en la entrega de trofeos del Rallye de Santa Brígida, en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria,etc.

 

En la temporada 2014-2015, el club presenta a dos patinadores a los campeonatos de España juvenil y junior.

 En el año 2016 el club organiza el Campeonato de España Junior en en mes de julio.

 

Si quieres más información para unirte a nuestro club, contacta con nosotros. 

CONTACTANOS

  • Facebook Social Icon

Polideportivo de Santa Brígida

Camino los olivos S/N (Santa Brígida)
cdsatautepatinaje@hotmail.com

Tel: 660 938 330 - 695 156 252
 

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014  by CD ARTISROLL SATAUTE Patinaje Artístico - Santa Brígida   www.cdsatautepatinaje.com  CIF G-76262849

ENCUENTRANOS